17/8/10

7.














. Sentimientos difusos

Que suelen volverse confusos

Tanto que pensar, tanto que sentir

Y analizamos y estamos en un mundo

Muchas veces sin sentido

Pero con muchas pero muchas razones

Para ser y estar

Con tantas cosas hemos de toparnos

Agradables o desagradables

Dependiendo como las tomemos

Tantas personas ke valen o no valen la pena

Dependiendo como las adaptamos a nuestra realidad

Todo duele, aunque no queramos así es

Todos sentimos somos humanos

No comprendo a muchas personas

Que realmente amo

Pero como puedo tratar de comprenderlas

Si muchas veces no soy capaz de comprender

Mis propios pensamientos o sentimientos

Solo puedo decir ke los quiero

Ke están siempre en mis pensamientos y corazon

Latentes y concientes en mi alma

Siempre estarán en mi presente, pasado y futuro

Como un gran recuerdo de amistad

Construyendo recuerdos día con día

Perpetuando la vida,

Incrementando el amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario