19/9/10

27.

Enséñame a encontrarte entre  las sombrías añoranzas del ayer,
Enséñame a pensarte sin miedo a olvidarte,
Verte sin temor del ayer, sin temor del hoy,
Comprender que tu ya no estas aquí
Que la verdad nunca estuviste,
Que solo fue un juego de mi imaginación,
Necia y vacilante. 
Comprender que tu bienvenida
Siempre fue una cruel despedida,
Que tus besos siempre fueron una broma
Que en tu destino quisiste dibujar,
Sin considerar el dolor que podrías causar. 
Ya no tengo miedo al estar sola,
Prefiero estar alejada de todos y en especial de ti.
Ya no quiero alucinarte entre estas 4 paredes
Invocar tu nombre entre estas lágrimas,
Entre estos sollozos, entre tanta emoción,
Entre tanto rencor, entre tanto tú. 
He aprendido a que tengo que vivir sin ti,
De que tú ya no volverás, ya no estarás,
Pero nunca estuviste completo¡¡¡¡
Solo tenía parte de ti
Esa parte que miserablemente quisiste brindar,
Nunca te tuve, siempre lo imagine. 
Ahora solo déjame con este mar de lamentos
Se perfectamente que entre sus olas desequilibradas
Me traerán consigo paz,
Me traerán olvido perpetuo a esa imagen
eterna que llevo en mi mente,
A esa imagen idónea que siempre fuiste en mi vida.
A esa imagen inerte que solo eso es
Algo inerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario