19/9/10

32

Sombras juegan a mí alrededor
Captan mi atención, me hacen reír
Me hacen sentir ansiedad, talvez un poco de miedo
Las palabras del vacío se vuelven hacia mí
No paran, siguen balbuceando,
Siguen incriminando, siguen acusando
Y las escucho con atención,
No es nada para mí,
No es nada para vos
No es nada para nadie
Y sin embargo siguen y siguen y siguen
Danzando en la oscuridad con los destellos
Que se escapan de la realidad
Actuando, confundiendose entre si
Lamentos, alaridos, gritos de satisfacción  de horror
Felicidad, esperanza, placer y dolor,
Todo al mismo tiempo, creando
Una armonia tan perfecta que suele ser criminal
Envolvente como una dulce cancion
Envolvente como tu estupida voz
Creando figuras grotescas
Figuras triviales, figuras confusas
Te pierdes en mi mente, te pierdes en el mundo
Te pierdes de mi mundo
Y simplemente te digo adiós!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario