17/8/10

2.

. Escucho esa voz de nuevo en mis sentidos,

Estas allí te puedo sentir,

Aun estas allí, como ayer como siempre,

Cuanto he tratado olvidarte, enterrarte

En este inmenso cementerio de recuerdos.



Olvidando cada segundo distante,

Entre la maleza que creció en mi corazón,

Tratando de medir mis palabras, cuando hablo de ti

Tratando de medir el maldito sentimiento de soledad

Tratando de contener las lagrimas en honor de tu maldita ausencia.



Construyendo el camino hacia nuevos horizontes

Y siempre estarás presente tú, como el más bello recuerdo de mi vida

Pero solo eso eres un hermoso recuerdo que siempre estará conmigo

A donde vaya, en donde este,

Serás solo eso un bendito recuerdo en mi universo tan bizarro

Un sueño eso fuiste, solamente un sueño,

Del que me negué a despertar por tanto tiempo,

Un sueño ke se convirtió en una entupida pesadilla.



Un recuerdo enterrado en esta caja, denominada corazón,

Un recuerdo en el limbo de la esperanza,

Solo eso un estupido recuerdo!!!!!



DUERME CORAZON Y DEJA ACTUAR A LA RAZON

Y VOLVIO EL INSOMNIO……………….

No hay comentarios:

Publicar un comentario