17/8/10

6.

Caminando entre escombros

Las nubes del ayer, se cargan para volver a llover

Rayos destellantes, alumbran mi ventana

Y me hacen enloquecer,

Pululando mi mente entre tanta ironía

Entre buscando las ideas que surgen de tu piel

Reviviendo cada momento entre la luz y la oscuridad,

Te sueño entre recuerdos y se me estremezco de placer,

Que el piloto de la locura, domine mi auto

Y si quiere que diablos choquemos no importa.

Muramos talvez, pero primero sintamos

Un momento más de amor mal concebido

Con lujuria sin control

Caminando entre sombras

Te encontrare en un futuro cercano

Te volveré a sentir y te haré sentir

Con un poco de dulzura, con un poco pasión

Volverás de nuevo a mi vida

Y te daré una razon

Una razon para vivir o una razon para morir

Será tu decisión,

Será mi decisión

Se que volverás, por que talvez nunca te marcharas

Volver será tu decisión

Por ke iwal te estaré esperando sin inhibición.



No hay comentarios:

Publicar un comentario