17/8/10

BUENAS TARDES:

La verdad no se ke demonios hago en este lado de la red, creo ke sigo consejos o solo, no tengo nada ke hacer, bueno en fin, la creación de este sitio es para compartir un poco de lo que muchas veces invade mi inconciente o conciente, cuando en los momentos de soledad, mis demonios internos se hacen mas latentes y me hacen gritar o simplemente escribir.
Gracias a las personas que se toman el tiempo divagar por este tipo de espacios, todo tipo de critica son bienvenidas, insultos (no se pelen tanto jajaja) y bueno en fin todo....
Este espacio va para mis demonios internos y externos y daimons y todos aquellos y aquellas que forman parte de mi vida, gracias por transformarla en lo que ahora es y por seguirla moviendo lo que algun día sera....

No hay comentarios:

Publicar un comentario