17/8/10

3.

Sintiendo de nuevo este extraño pesar

Me sumerjo en el baúl de los recuerdos

Añoranzas eternas invaden mi ser

Espejismos ilusos vuelven a mi mente

Y lloro, de vez en cuando lloro por ti, por mí, por todos

Tanta soledad en este mundo tan estéril

Me harta a veces estar sola

Me harta a veces estar con todos, con alguien con quien sea

Conozco mis pasos, me envuelvo en mis pensamientos

Y te veo, tan lejano y tan ausente

Te veo como akello que alguna vez pudo ser y nunca se dio

Te veo como un sueño, una ilusión vaga

No eres mió lo se, no lo serás también

Y no importa el hecho de saber ke no lo serás

Solo, soy feliz al saber ke tu lo eres

Me harta a veces el mundo, me harta a veces mi mundo

Maldita sea, solo quiero despegar de este umbral

Solo quiero sentirte una vez más

Solo por hoy dejare de ser yo, para no pensar

Otra vez en vos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario